En el camino de subir las inclinadas escaleras de Manitou Springs lo único que me repetÃa una y mil veces era (Vivi tú puedes) Aunque a ratos me preguntaba si seguir o simplemente descender desde donde estaba. Porque la verdad bellezas, que subida tan cansona!! Pero en el fondo sabÃa que continuar era la única opción, y era lo único que realmente querÃa, porque para eso fui allá, para llegar hasta la cima. A medida que avanzaba, la altura a la que no estaba acostumbrada me cobraba factura, me hizo sentir una fatiga mayor de la normal, el corazón latÃa a una velocidad que sentÃa que el corazón se fuese a salir, Nonono!!! es que si me hubieran explicado que se sentÃa, probablemente no lo hubiera intentado y nunca hubiera sabido si podÃa hacerlo. Por eso a veces es mejor solo mirar la meta. Y no pedir opiniones acerca de lo que quieres porque para robablemente no te dirán cosas positivas para llenarte de más fuerza y hacerlo. Solo escucharás excusas, miedos, inseguridades, prejuicios, emociones negativas que la mayorÃa de las personas muestran frente a lo nuevo, a lo desconocido. A menos de que estés rodeado de personas con la misma vibra que tú.
Mientras subÃa la montaña debÃa tomar descansos para poder continuar y mientras lo hacÃa, observaba la hermosa vista y la naturaleza que me rodeaba. Era algo que sólo subiendo esas escaleras podÃa apreciar, por lo tanto solo daba gracias a Dios por la oportunidad de estar en donde estaba.
Lo más interesante es que podÃa observar a la gente a mi alrededor. Era increÃble la cantidad de personas de diferentes edades, culturas y todos tenÃamos la misma meta pero todos estabamos teniendo una experiencia diferente desde la perspectiva de cada uno. Cada uno tenÃa un paso diferente, su propio ritmo; nuestra única competencia era con uno mismo!
Cada uno mostraba su cansancio de una forma particular y cada uno buscaba dentro de sà la fuerza para continuar, !hasta la cima!
Por lo cuál concluà que:
El único que puede limitarte a avanzar, eres tú mismo.
Y esto aplica para cada ámbito en nuestras vidas, no hay nada pequeño solo es diferente, desde subir unas escaleras, una montaña, conseguir un trabajo, viajar o aprender algo nuevo.
Asà que si tú crees que puedes, lo harás!
Asà que si tú crees que puedes, lo harás!
Y si!! llegué a la cima.
#nature #sky #sun #summer #beach #beautiful #pretty #sunset #sunrise #blue #flowers #night #tree #twilight #clouds #beauty #light #cloudporn #photooftheday #love #green #skylovers #dusk #weather #day #red #iphonesia #mothernature